martes, 22 de junio de 2010

EL BLOG-MASTER

Yo soy el rey de este blog (lo creé yo) y por eso soy el Blog-master. Es un blog con cosas interesantes, pero a la vez que los "espectadores" del blog no se aburran y que tenga un poco de humor. Tampoco es tan difícil dar información sin aburrir. Esta corona es mi corona virtual. Para mi gusto es muy bonita, porque si os digo la verdad, a mi me gusta más la plata que el oro pero no es sólo eso, también es por esos diamantes de la parte superior y los marrones son muy bonitos. ¿A que es bonita mi corona? decid que si, porque estoy en guerra con la rina Isabel II de inglaterra con su corona y la mia, pero, seguro que es más bonita la mia, ¿a que si?

5 comentarios:

  1. La verdad... ¡eres el rey BLOG-MASTER!



    :)

    ResponderEliminar
  2. gracias, pero ahora dime, ¿es mas bonita mi corona virtual o la de la reina isabel II?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. la virtual , ¡por supuesto!

    ResponderEliminar
  5. Thank you, Gracias.
    Wahahahahaaaaaaaaa, reina isabel, te vencí gracias a esta niñaaa >:)

    ResponderEliminar