domingo, 27 de junio de 2010

¡¡¡VERANO!!!


Por fin dieron las esperadas vacaciones de verano, lo mejor es estar sin cole, la piscina, la playa, los regalos de buenas notas, pensando en que vas a pasar un curso más (las dos últimas cosas, pueden variar)... Y lo peor son las moscas y las cucarachas. Y una pregunta: ¿para que existen esos bichejos (la mosca y la cucaracha)? si fueran como las abejas que hacen miel, pero ¿esos dos? Y alguno de vosotros direis: "pues los perros o los gatos tampoco hacen nada". Yo os respondo: porque los perritos y los gatitos son bonitos y mininos, ¿pero las moscas y las cucarachas? Yo creo que las moscas son para dar por culos y las cucarachas para dar asco...
Bueno, vamos a hablar de algo bueno:
La verdad esque el verano hay que disfrutarlo a "tope", no como gente que hay que está obsesionado con la nintendo DS o la wii o con el ordenador.
Bueno quiero deciros que feliz verano y que os lo paseis muy bien.

4 comentarios:

  1. Tanto al blogmaster de este precioso blog como a sus lectores también le deseo yo muy buen verano.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encaaaaaanta el verano¡!

    igualmente a TODOS os deseo un ¡FELIZ VERANOOO!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el sol sonriendo, ¡esta muy gracioso!



    :), :), :)


    :D, :D, :D

    =P, =P, =P

    ResponderEliminar